Amdusias es un enemigo/jefe que aparece en Treno y en Pandemónium.

TrenoEditar

Amdusias aparece en la tienda de armas de Treno, es nivel 42, tiene 6.578Hp y 1568Pm, a este monstruo se le pueden robar: Ultrapoción, Antídoto, Ala de Fénix y Éter, al morir no da ninguna carta, ni ningún objeto.

Las
Amdusias
habilidades que utiliza son: Bio, Sanctus LV4 y Cuerno, si Quina se lo come aprende la habilidad Sanctus LV4.

PandemóniumEditar

Amdusias es el primer jefe con el que peleas en el castillo de Pandemónium, al principio del combate empiezas con Yitán, después se une Freija al combate y más tarde Amarant, en esta parte del juego es nivel 54, y tiene 5,463. La estrategia es activarse con Yitán, Freija y Amarant antes de ir a Pandemónium, la habilidad activa de AntiVeneno ya que con Bio puede causar Veneno y usar con Freija la habilidad Alma Dragón, con esa habilidad a parte de quitar Hp, también quitas Pm y sin Pm, el jefe no puede usar Bio ni Sanctus LV4. También si puedes hacer con Freija la habilidad Demencia Total, que mete a todos los del grupo en el estado de Locura, este estado hace que la fuerza se multiplique pero no puedes usar habilidades, antes de eso, ya que en ese estado no se puede controlar a nadie, utiliza con Freija la habilidad Viento de Reis para activar Revitalia a todos.